En este momento estás viendo Gestiona y Administra tu Equipo

Gestiona y Administra tu Equipo

IVANTI Plataforma de hiper-automatización para la Auto-Remediación, la autoseguridad y el autoservicio desde la nube hasta el perímetro.

Las demandas de IT están creciendo exponencialmente a medida que el trabajo remoto se convierte en la próxima normalidad con los empleados que trabajan en cualquier lugar y en cualquier momento y esperan experiencias rápidas, personalizadas y similares a las del consumidor. Con el crecimiento explosivo de la cantidad de dispositivos y datos generados, las amenazas a la seguridad cibernética están alcanzando nuevos niveles. lvanti Neurons es una plataforma de hiperautomatización que permite a las empresas auto remediar y autoproteger de forma proactiva, predecible y autónoma los dispositivo, con auto curación autónoma; para anticiparse a las amenazas deseguridad, autoprotegerse con ciberseguridad adaptativa, y ofrecer experiencias de usuario contextuales y personalizadas. Con lvanti Neurons, las empresas aumentan sus equipos de IT con bots de automatización para detectar y resolver
problemas y vulnerabilidades de seguridad de forma proactiva, predecible y autónoma. 

La plataforma lvanti Neurons incluye:

lvanti Neurons para Edge Intelligence Brinda la capacidad de consultar todos los dispositivos utilizando procesamiento de lenguaje natural (NLP) y obtener inteligencia en tiempo real, en toda la empresa, en segundos. Proporciona un conocimiento operativo rápido,
inventario en tiempo real y configuraciones de seguridad en todo el perímetro aprovechando la arquitectura basada en sensores.


lvanti Neurons para Auto Remediación

Ofrece un ejército de robots de automatización para detectar, diagnosticar y corregir automáticamente problemas de desviación de configuración, rendimiento y seguridad, y mantener el cumplimiento de los dispositivos. La automatización de las tareas rutinarias allana el camino para crear un entorno de auto remediación, reduciendo tiempo, costos y mejorando la experiencia del usuario.

Para más información visite:

www.ivanti.com/neurons

ABSOLUTE - El contexto de los Dispositivos Oscuros

En la actualidad los dispositivos se apagan, los datos se desvían sin previo aviso, los usuarios descuidan las políticas de seguridad, los controles se desactivan constantemente y las aplicaciones en la nube agregan otra capa de complejidad. Por ello, con el tiempo los equipos acumulan deudas de seguridad y tienden a comprometerse cuando estas exposiciones son explotadas.
En este sentido, la información de las empresas crece exponencialmente con el tiempo, la pérdida de dispositivos es tan peligrosa como el hackeo o malware, y las diferentes capas de integración generan una complejidad difícil de manejar.
Para contar con la visibilidad y control necesarios, es clave disponer de una tecnología persistente en los terminales. Absolute proporciona resiliencia para cada dispositivo gracias a una tecnología de seguridad autocurable, que permite que en la administración de activos tecnológicos siempre esté conectada para proteger a los equipos, sus datos, aplicaciones y usuarios, dentro y fuera de la red. Así, al cerrar la brecha entre la seguridad y las operaciones de informática, las organizaciones pueden actuar para proteger cada dispositivo, remediar sus vulnerabilidades y garantizar el cumplimiento de estándares frente a amenazas internas y externas. La tecnología Persistence patentada de Absolute ya está incorporada en el firmware de sus equipos de cómputo y cuenta con la confianza de más de 12,000 clientes en todo el mundo.

La principal amenaza en interna

PARA ELIMINAR DISPOSITIVOS OSCUROS

Deja una respuesta