COBERTURA, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Realizamos envíos a todos los departamentos del territorio colombiano a través transportadoras seguras y confiables como Interrapidísimo y Servientrega, quienes garantizan la seguridad y cobertura para que tus productos lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que deseas. Los envíos en Bogotá se realizan con mensajeros calificados de Dataservicios y comunicaciones SAS.

Para Bogotá: Todos los envíos sin importar el costo son gratis. El tiempo estimado de entrega es de 2 a 3 días hábiles posterior a la compra. 

Para nacionales (no Bogotá): El costo del envió es de tan solo $15.000 mil pesos. El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles posterior a la compra. 

Te compartiremos el número de guía del envió del producto (aplica despachos por empresa transportadora).

¿DESDE QUE EL MOMENTO COMIENZA A TRANSCURRIR EL TIEMPO DE ENTREGA?

Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 11:00 am cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 11:00 a.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

RECUERDA QUE:

Es muy importante que cuando registres la dirección de envío relaciones la información completa en detalle.

Si tienes alguna inquietud respecto tu pedido, pregúntanos por cualquiera de nuestros canales: 

Modulo de servicio al clienteIr ahora

llamada telefónica: 3112282818 - 3053735539 - 5082140 Ext:118

WhatsApp: 3112282818

Chat de la tiendaIr ahora

Correo electrónico: caguilar@dataservic.com

En la sección “Tu cuenta – Historial de pedidos” Ir ahora puedes consultar el paso a paso de tu pedido.