POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

 

Se puede devolver el producto que se ha comprado en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días después de la recepción del producto teniendo en cuenta cual es el motivo de la devolución.

El producto y el empaque se deben devolver en las mismas condiciones que fue entregado, para esto es fundamental que conserve el empaque original, es tan importante como el producto, por lo cual les pedimos que se guarde con cuidado para evitar inconvenientes en el momento de la devolución.

Conserve el producto en perfecto estado, pruébelo sobre superficies limpias y se asegure  de no causarle daños.

Si el motivo de la devolución es por mala calidad puedes escoger el cambio del producto, el reintegro del dinero o un saldo en puntos para realizar tu próxima compra.

Si el motivo de la devolución es porque se entrega el producto con las especificaciones diferentes a las que se ofrecen en la tienda online se hará  el cambio del producto inmediatamente o se devolverá el dinero.

Si el producto presenta una falla se realizara un diagnostico telefónico con nuestro departamento  técnico  al cual se puede comunicar a nuestra línea telefónica +57 508 2140  donde se hará un diagnóstico abriendo un caso para  identificar el inconveniente, en caso que sea una falla técnica nos encargaremos de procesar la garantía frente al fabricante y hacer el respectivo cambio.

Si el producto presenta golpes relacionados con la logística de envió, también se puede cambiar pero hay que tener en cuenta que se debe notificar dentro de las 24 horas de recepción del producto a través de nuestro correo de caguilar@dataservic.com adjuntando evidencia fotográfica.

Esto proceso será a través del correo de caguilar@dataservic.com, o se puede comunicar a la línea de atención al cliente +57 508 21 40 Ext. 115