Más de 500 clientes nos certifican

Expertos en soluciones tecnológicas e infraestructura

MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA
EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Bolsa de horas
Mesa de ayuda
Outsurcing IT

Colaboración
Networking
Servidores
Seguridad
Potencia
Cableado estructurado

Sistemas POS
Suministros
Partes y accesorios
Línea blanca
Impresión y scanner
Cómputo, Workstation y movilidad
Audio y video

Aplicativo
Nube

CONÓCENOS
UN POCO MÁS

Somos una empresa con mas de 12 años de experiencia y trayectoria en la industria tecnológica acompañando, implementando, dando soporte a todas las necesidades tecnológicas y escalables de más de 500 clientes con idoneidad, profesionalismo y alta calidad en el servicio. Apoyamos a las empresas en su crecimiento y les brindamos los mas altos estándares de calidad en nuestros procesos. DATASERVICIOS Y COMUNICACIONES, expertos en soluciones tecnológicas para tus proyectos.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES CORPORATIVOS

0
Clientes
0
Años de experiencia
0
Productos
0
Especialistas

CONTAMOS CON ALIADOS ESTRATÉGICOS

NUESTROS CLIENTES NOS RESPALDAN

En Metro Línea 1 consideramos que Dataservicios es una excelente empresa de distribución tecnología pues el servicio es oportuno y las entregas se realizan dentro de los tiempos establecidos. Cuenta con personal altamente capacitado lo que hace que el servicio sea asertivo. 

Director IT Metro Línea 1

Exaltamos la labor y compromiso con cada uno de nuestros requerimientos, sobre todo en los tiempos de entrega comprometidos y acompañamiento recibido. Quiero reconocer el excelente trabajo de su equipo técnico y de nuestra gerente de cuenta donde nos demuestra la gran capacitación y conocimiento que tienen frente a muchas marcas y soluciones. Que sea este el inicio de una relación comercial a largo plazo y que DATASERVICIOS se convierta en un aliado estratégico para Protela S.A.

Jefe de operaciones de tecnología Protela S.A.

DATASERVICIOS, es un gran aliado tecnológico para nuestra compañía; durante la pandemia nos brindó con agilidad, la entrega de productos Lenovo y Jabra, y con un valor agregado: Llevándolos a nuestros usuarios a sus domicilios, lo cual nos permitió tener a nuestros empleados con toda la tecnología a su alcance para continuar operando como si estuvieran en la oficina. Hoy en día continuamos apoyándonos en DATASERVICIOS por su compromiso y ágil entrega”

IT Service Manager - ITSM Americas Global IT

TENEMOS PLANES DE FINANCIAMIENTO Y FLEXIBILIDAD DE PAGOS