Más de 500 clientes nos certifican

Somos expertos en soluciones tecnológicas y de infraestructura

MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA
EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Cómputo
Impresión y scanner
Sistemas POS
Audio y video
Partes y accesorios
Línea blanca
Suministros

Servidores
Networking
Seguridad
Potencia
Colaboración
Cableado estructurado

Aplicativo
Nube

Bolsa de horas
Mesa de ayuda
Outsurcing IT

CONÓCENOS
UN POCO MÁS

Somos una empresa con mas de 12 años de experiencia y trayectoria en la industria tecnológica acompañando, implementando, dando soporte a todas las necesidades tecnológicas y escalables de más de 500 clientes con idoneidad, profesionalismo y alta calidad en el servicio. Apoyamos a las empresas en su crecimiento y les brindamos los mas altos estándares de calidad en nuestros procesos. DATASERVICIOS Y COMUNICACIONES, expertos en soluciones tecnológicas para tus proyectos.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES CORPORATIVOS

0
Clientes
0
Años de experiencia
0
Productos
0
Especialistas

CONTAMOS CON ALIADOS ESTRATÉGICOS

NUESTROS CLIENTES NOS RESPALDAN

En Metro Línea 1 consideramos que Dataservicios es una excelente empresa de distribución tecnología pues el servicio es oportuno y las entregas se realizan dentro de los tiempos establecidos. Cuenta con personal altamente capacitado lo que hace que el servicio sea asertivo. 

Director IT Metro Línea 1

Exaltamos la labor y compromiso con cada uno de nuestros requerimientos, sobre todo en los tiempos de entrega comprometidos y acompañamiento recibido. Quiero reconocer el excelente trabajo de su equipo técnico y de nuestra gerente de cuenta donde nos demuestra la gran capacitación y conocimiento que tienen frente a muchas marcas y soluciones. Que sea este el inicio de una relación comercial a largo plazo y que DATASERVICIOS se convierta en un aliado estratégico para Protela S.A.

Jefe de operaciones de tecnología Protela S.A.

DATASERVICIOS, es un gran aliado tecnológico para nuestra compañía; durante la pandemia nos brindó con agilidad, la entrega de productos Lenovo y Jabra, y con un valor agregado: Llevándolos a nuestros usuarios a sus domicilios, lo cual nos permitió tener a nuestros empleados con toda la tecnología a su alcance para continuar operando como si estuvieran en la oficina. Hoy en día continuamos apoyándonos en DATASERVICIOS por su compromiso y ágil entrega”

IT Service Manager - ITSM Americas Global IT

RECIBE INFORMACIÓN RELEVANTE
TENEMOS PLANES DE FINANCIAMIENTO Y FLEXIBILIDAD DE PAGOS