Dataservicios y comunicaciones cámaras de seguridad
Dataservicios y comunicaciones cámaras de seguridad
Dataservicios y comunicaciones cámaras de seguridad

Cuidamos lo que más importante para ti!

Mantente conectado en casa y oficina incluso cuando no estés allí. Nuestras cámaras de seguridad te permiten ver tu hogar, niños, mascotas u otros seres queridos, empleados o equipo de trabajo desde cualquier lugar usando su dispositivo móvil. Controle todo desde la aplicación móvil.

Cuando se trata de cámaras de seguridad, tienes opciones de cámaras para interiores con WIFI y cámaras para exteriores con WIFI o tener tu conexión a Internet por cable. También debes considerar si deseas una cámara que deba conectarse a la red eléctrica para energía, así que no te dejes confundir por ninguna mención de cámaras inalámbricas pensando que son WiFi y compres algo que necesite una batería y recarga para funcionar.

¿Por qué deberías tener una cámara al aire libre?

 

 

Tener una cámara de seguridad que cubra visiblemente el frente y costado de tu propiedad o empresa será un gran impedimento para cualquier persona que esté considerando entrar a su propiedad u oficina.

En tal caso nuestras cámaras con sensores de movimiento captarían los intrusos y todas estas imágenes quedaran grabadas para hacer seguimiento por la policía.  

Nuestras cámaras para exteriores de alta calidad son asequibles, fáciles de instalar y están diseñadas para soportar las peores condiciones climáticas del lugar donde se encuentren instaladas. La mayoría viene con visión nocturna infrarroja incorporada para garantizar que tenga cobertura las 24 horas para brindar tranquilidad.

¿Qué pasa con las cámaras de interior?

Querrá equilibrar su privacidad versus seguridad cuando considere cámaras de seguridad domésticas para interiores con WIFI. Es posible que capturen momentos que no están destinados a la visualización externa, por lo que vale la pena considerar si desea una cámara que tenga una opción de modo de privacidad para que pueda apagarla y encenderla fácilmente desde tu celular.

Al considerar la colocación de cámaras internas, si el propósito es la seguridad, sugerimos usar cámaras para áreas de mucho tráfico, como cubrir el pasillo principal y las puertas delantera y trasera de tu casa. Como la mayoría de las cámaras modernas pueden detectar movimiento, se pueden vincular a un sistema de alarma de seguridad de la casa. Puedes obtener una cámara con una aplicación y recibirás una alerta en tu teléfono cada vez que se detecte movimiento.

Interactuar con los visitantes a su puerta, sin estar allí.

Dataservicios y comunicaciones cámaras de seguridad
Dataservicios y comunicaciones cámaras de seguridad
Dataservicios y comunicaciones cámaras de seguridad

Si está harto de los repartidores que apenas tocan su puerta, de los visitantes no deseados o de que con frecuencia no está en casa cuando llaman a la puerta, una cámara con audio bidireccional puede ser una gran adición a su hogar. Muchas cámaras para exteriores permiten conversaciones bidireccionales a través de la cámara, así como la grabación de video HD. En combinación con las notificaciones de detección de movimiento a través de aplicaciones en su teléfono, recibirá una alerta tan pronto como alguien ingrese al área cubierta por su cámara. De esa manera, puede indicarle a un repartidor dónde dejar un paquete, decirle a los vendedores no deseados que se vayan y pedirles a sus amigos que esperen unos minutos mientras llega a casa desde la tienda de la esquina.

También está el aspecto de seguridad de poder ver y escuchar a quien lo esté esperando en su puerta, lo que le permite hablar con ellos. Esto puede permitirle alejar a los estafadores y ladrones, pedirles a los vendedores que abandonen su propiedad, etc.

Cuidando a tus mascotas

Las cámaras en áreas de la casa donde sus mascotas pasan la mayor parte del tiempo pueden tener varios beneficios. ¿Tu mascota te extraña? ¿Cómo puedes saber que tu mascota no está comiendo adecuadamente? Aquí hay algunas buenas razones para considerar instalar una cámara de seguridad para monitorear a sus mascotas.

 

Dataservicios y comunicaciones cámaras de seguridad
Dataservicios y comunicaciones cámaras de seguridad

Observando remotamente

Puede parecer obvio, pero si configura una cámara para observar lo que hace su mascota cuando no está, es posible que se dé cuenta de comportamientos que no conocía antes. Una cámara podría explicar por qué ciertos artículos siguen siendo volcados, o cuánto tiempo después de salir de casa siguen ocurriendo esos ‘pequeños accidentes’.

Detectar el comportamiento negativo antes de que se desarrolle más puede crear un mejor vínculo y una mascota más feliz.

Vigilancia de la salud

Para algunos, las mascotas son como una familia y su salud es una prioridad. Por supuesto, las mascotas no pueden hablar con nosotros y muchos problemas de salud no se descubren hasta que es demasiado tarde. Pero con una cámara mirándolos, puede ser mucho más fácil notar si su mascota se ha vuelto letárgica, resistente a la comida o enferma. Debido a que tiene el lujo de poder ver las imágenes sin molestar a su mascota, es posible que observe patrones de actividad que de otro modo no conocería.

Mayor interacción

Para aquellos que están preocupados de que su mascota los extrañe, el uso de una cámara de seguridad doméstica habilitada para WIFI le permitirá hablar con su mascota mientras está en el trabajo y podrá escuchar si responde con entusiasmo. Solo el sonido de tu voz puede ser suficiente para disipar cualquier ansiedad o depresión en tu mascota, un problema particular para los perros solitarios.

Cuida a tus hijos y seguimiento de niños mayores

¿Por qué una cámara de seguridad sería buena como monitor de bebé ? 

Las cámaras de seguridad modernas superan a los monitores de bebés más antiguos en varios aspectos. Si bien no vienen con funciones de canción de cuna o luces, tienen precios asequibles y video de alta definición en modo diurno y nocturno, junto con almacenamiento integrado o basado en la nube para permitirle revisar clips días o semanas después. Esto los hace excelentes para monitorear a las nuevas incorporaciones a la familia, tanto en tiempo real como para reproducción.

Dataservicios y comunicaciones cámaras de seguridad
Dataservicios y comunicaciones cámaras de seguridad

Además de los bebés, puedes encontrar encontrar la necesidad de monitorear a los niños mayores mientras duermen, por ejemplo, si están tratando de recopilar evidencia de ataques epilépticos nocturnos, parasomnia o problemas relacionados con la respiración.

Tener una cámara de seguridad para el hogar WIFI en la casa también le permitirá registrarse en casa en esos raros momentos en los que se aventura y deja a sus pequeños con una niñera, agregando un poco de tranquilidad y ahorrando la necesidad de llamadas telefónicas regulares para comprobar que todo está bien.


Cuando se trata de proteger tu hogar y tu familia, te recomendamos buscar una marca confiable con un producto consistente y un portafolio confiable el cual pueda satisfacer todas tus necesidades y, por lo tanto, asegurarse de que todo sea compatible y funcione según lo previsto con una instalación experta y técnicos especialistas. Si requieres una instalación o reparación de cámaras de seguridad puedes solicitar asesoría de un experto

Dataservicios y comunicaciones cámaras de seguridad
Dataservicios y comunicaciones cámaras de seguridad

Solicita la asesoría de un experto.