Fortinet Soluciones en ciberseguridad de mayor rendimiento de la industria.

Proporcionamos una seguridad amplia, verdaderamente integrada y de alto rendimiento en cualquier infraestructura tecnológica

Proporcionamos la seguridad de red y contenido mejor calificada, así como productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar un fabric corporativo. Nuestros sistemas combinan procesadores de seguridad, un sistema operativo intuitivo e información de amenaza aplicada para brindarle seguridad comprobada, un rendimiento excepcional y una mejor visibilidad y control, a la vez que proporciona una administración más sencilla. 

El Security Fabric de Fortinet ofrece un enfoque unificado que es amplio, integrado y automatizado. Reduzca y administre la superficie de ataque mediante una amplia visibilidad integrada, detenga las amenazas avanzadas con la prevención integrada de amenazas basada en la IA y reduzca la complejidad a través de la orquestación y las operaciones automatizadas.

De esa manera nos encargamos de proteger tus sistemas, tus dispositivos y tus datos y te ayudamos a reducir los riesgos en ciberataques, a tener respaldo de información de manera segura, a tener procesos más rápidos y organizados a través de herramientas que eviten el malware y ciberataques que optimizan el tiempo y la gestión de tu equipo de trabajo.

Somos ADVOCATE PARTNER de FORTINET la plataforma de ciberseguridad de extremo a extremo más amplia

DATASERVICIOS Y COMUNICACIONES es partner de FORTINET

FORTISWITCH SWITCHES

Dataservicios y comunicaciones ciberseguridad FORTINET

Soluciones escalables, simples y seguras.

Las plataformas FortiSwitch de Fortinet están diseñadas específicamente para satisfacer la infraestructura de Ethernet y las necesidades de aprovisionamiento del borde de la red actual. Este, puede ampliar las necesidades de rendimiento de las operaciones con facilidad y a bajo costo, así mismo, puede satisfacer las demandas de aplicaciones de uso intensivo de ancho de banda, desde pequeñas oficinas hasta grandes centros de datos.

Manejamos FortiSwitch de toda la serie 100, 200 y 400 así como: FortiSwitch 108E, 124E, 148F, 224D-FPOE, 424E entre otros. Solicita asesoría de un experto aquí

FORTIGATE FIREWALLS

FortiGate Firewall NGFW ( Next Generation Firewall) consolida seguridad avanzada y redes capaces de proteger ataques cibernéticos.

Los Firewalls proporcionan un alto rendimiento, seguridad validada en varias capas y visibilidad granular para la protección de extremo a extremo en toda la red de empresas pequeñas, medianas y grandes.

Manejamos Fortigates Firewalls que van desde 30E, 40F, 50E, 60E, 60F, 80E categorizados como equipos de nivel de entrada Fortigate, hasta los 100F, 200E, 400E, 1000D, 1100E, 1500D categorizados como rango medio Fortigate y Gama Alta Fortigate. Solicita asesoría de un experto aquí.

Dataservicios y comunicaciones ciberseguridad FORTINET

Te puede interesar: Webinar sobre protección de la infraestructura del usuario final

Dataservicios y comunicaciones ciberseguridad FORTINET

FORTICLIENT

FortiClient EMS ayuda a administrar, supervisar, aprovisionar, aplicar parches, poner en cuarentena, categorizar dinámicamente y proporcionar una profunda visibilidad de los puntos finales en tiempo real. Para hacer la instalación es importante que tengas un profesional experto, para esto puedes adquirir una bolsa de horas aquí.

Protección de punto final avanzada

Administre puntos finales de Windows, Mac, Linux, iOS, Android y Chromebook

Control y visibilidad de punto final en tiempo real

Administración de vulnerabilidades

Cumplimiento de la seguridad de punto final

Inventario de software y hardware

Control de acceso dinámico

Integración de Windows AD

FORTIWIFI

La serie FortiGate / FortiWiFi 40F proporciona una solución SD-WAN rápida y segura en un compacto factor de forma de escritorio sin ventilador para sucursales empresariales y empresas medianas. Protege contra las amenazas cibernéticas con aceleración de sistema en un chip y SDWAN seguro líder en la industria en una solución simple, asequible y fácil de implementar. Redes impulsadas por la seguridad de Fortinet El enfoque proporciona una estrecha integración de la red a la nueva generación de seguridad. Para más información contacta un experto aquí

Dataservicios y comunicaciones ciberseguridad FORTINET

FORTIVOICE Sistemas Telefónicos Empresariales

Las soluciones de FortiVoice se adaptan a la colaboración eficiente de los empleados dentro de un entorno centralizado, seguro y protegido para que su organización pueda brindar el mejor servicio al cliente a través de la variedad de nuestras funciones de comunicación únicas y avanzadas. Potentes, asequibles y simples, los sistemas telefónicos FortiVoice tienen la potencia para facilitar la administración de llamadas en oficinas con hasta 50,000 usuarios. Con voz, conferencias y fax integrados, FortiVoice le permite administrar las llamadas fácilmente en las oficinas, controlar los costos de comunicación y mantenerse conectado a nivel mundial. Para más información contacta un experto aquí

FORTIFONE Telefonía IP

Mantente conectado a tus llamadas con un Teléfono IP FortiFone. Cada FortiFone es rico en funciones experiencia con audio de alta calidad y teclas dedicadas para los más comunes características. La experiencia FortiFone ofrece una gama de opciones desde teléfonos que se puede utilizar en un hotel o sala de espera, a teléfonos que ofrecen pantallas de colores vivos, con línea programable y extensión apariciones. Gestionar llamadas nunca ha sido tan fácil. Quedarse conectado con una solución completa de teléfono de oficina.

Ofrece un audio claro a través del auricular y el altavoz.
Puedes ver llamadas perdidas, notificaciones de llamadas y mensajes de voz.
Las apariciones de teclas programables en modelos selectos te brindan el poder no solo de monitorear líneas y extensiones,
sino también de programar las teclas con funcionalidades especiales.

FORTITOKEN CLOUD

Administración segura en la nube de la autenticación de dos factores para FortiGate

Muchas de las violaciones de seguridad más dañinas de la actualidad se deben a cuentas de usuario y contraseñas comprometidas. Para abordar esto, la adopción de un segundo factor en la autenticación se ha acelerado. La autenticación de dos factores, que se logra a través del hardware físico o tokens de aplicaciones móviles, aumenta la certeza de la identidad de los usuarios al entrar a la red.

FortiToken Cloud permite a las empresas de todos los tamaños administrar sus implementaciones de token para FortiGate desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. El servicio abarca todo lo necesario para implementar la autenticación de dos factores en su entorno FortiGate, incluida la aplicación FortiToken Mobile con tecnología de envío automático, que simplifica la experiencia de dos factores del usuario final que se acepta con un deslizamiento o clic. El servicio abarca todo lo necesario para implementar la autenticación de dos factores en el entorno de FortiGate. Esto incluye los tokens a través de la aplicación FortiToken Mobile con tecnología de envío automático, que simplifica la experiencia de dos factores del usuario final que se acepta con a un deslizamiento o clic.

Solicita una asesoría con un experto aquí

Te puede interesar: Grabación del webinar sobre seguridad en ambientes de teletrabajo haz clic aquí