CONÓCENOS

NUESTRA EMPRESA

DATASERVICIOS Y COMUNICACIONES es una empresa orgullosamente Colombiana dedicada a la venta y asesoramiento de soluciones en tecnología e infraestructura, redes y conectividad. Tenemos 16 líneas de negocio en donde proveemos servicios en ciberseguridad, licenciamiento, almacenamiento, cámaras de seguridad, redes cableado, outsourcing, sistemas pos, montaje de video y audio, seguridad perimetral, fortinet, redes y comunicaciones, pantallas interactivas, ups, datacenter, estaciones de servicio.

Además contamos con una unidad de negocios de consumo b2c el cual se enfoca en comercializar equipos de tecnología informática y de las telecomunicaciones, diademas, impresoras, tablet, partes y suministros, tóner, memorias, electrodomésticos, televisores, monitores y mucho más.

Nuestro equipo especializado en SERVICIOS IT provee soluciones a cualquier problema o incidencia que tengan las empresas en sus áreas de tecnología y equipos de cómputo.

Somos proveedores de grandes compañías en el mercado como FEDEARROZ, BANCO DE LA REPUBLICA, AUTONIZA, MANPOWER, PEPE GANGA, LG ELECTRONICS, ICA, BLUE LOGISTIC, AGROCAMPO y muchos más.

Somos una empresa con impacto y responsabilidad social, parte de nuestras ganancias están dirigidas a fundaciones de niños.

¿Por qué deberías elegirnos?

  1. - Amamos lo que hacemos.
  2. - Trabajamos con marcas líderes que cuenta con un respaldo nacional e internacional.
  3. - Buscamos la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
  4. - Optimizamos los recursos.
  5. - Contamos con un personal experto, responsable, comprometido y honesto para brindarles un excelente servicio.
  6. - Apoyamos a nuestro medio ambiente a través de diferentes campañas.
  7. - Cumplimos nuestras promesas.

PRESTAR UN BUEN SERVICIO

Ese el el principal motor de nuestra empresa

MISIÓN

Ofrecer en los diferentes sectores soluciones que optimicen los recursos y mejoren la infraestructura a todos nuestros clientes, logrando una alta fidelización en nuestro portafolio de servicios, así mismo lograr que nuestros colaboradores desarrollen su potencial al máximo y mejoren su calidad de vida.

VISIÓN

DATASERVICIOS Y COMUNICACIONES S.A.S., en el año 2030, será reconocida como una de las empresas más rentables y sostenibles en Colombia.

VALORES

*Amamos lo que hacemos.

*Calidad de servicio.

*Cumplimos nuestras promesas.

*Lealtad: Es el respeto, nobleza, la fidelidad, el compromiso y honestidad que tenemos por lo que hacemos. Queremos tener los lazos de relaciones firmes y duraderas.

*Solidaridad: tenemos empatía y compasión hacia los demás.

*Creatividad: No le ponemos limites a nuestros conocimientos ni a nuestros sueños. Construimos!.

*Competitividad: Competimos con los mejores y cuando no ganamos, aprendemos.

*Compromiso: Entregamos mas del 100% en nuestras labores y capacidades, aportamos esfuerzo para el normal funcionamiento del grupo y de los objetivos.